Mujeres

inicio   /   mujeres

¿ Aiko, la novia perfecta: 20 años, una buena ama de casa y habla poco?.
 

Holanda Castro G                    16/12/2008

Quisiera solo comentar una "noticia", que apareció en la primera página de yahoo Italia. El Link a la noticia (video): http://it.video.yahoo.com/watch/4103759/11067874 .
Y el título es: Aiko, la novia perfecta: 20 años, una buena ama de casa y habla poco. El único inconveniente es que es un robot.
Pero digo yo, y luego me dicen que soy loca, que me pongo nerviosa, que grito y que soy agresiva, pero díganme ustedes si una "noticia" como esta, en la primera pagina de yahoo, un sitio prevalentemente frecuentado por jóvenes, no es para llenarse la ropa de explosivos y salir a matar gente. Sobre todo al "periodista" que escribió el titulo de portada. ¿Y la agresiva soy yo? Si noticias como esta son más fuertes que ¡una patada en el culo con un zapato de plomo!.
¿Es esta la característica de la novia perfecta? ¿Una estúpida que cocina todo el día y no habla?. Tal vez lo era en la Edad Media... pero a pesar de todo el oscurantismo que, aun en el "2008" reina en nuestro planeta, me parece una cosa exagerada y blasfema.
Y luego la gente se escandaliza cuando sienten noticias del tipo: "una mujer fue golpeada por su esposo", y te creo! Si el energúmeno estaba convencido que ella no era "la mujer perfecta" tenia derecho a castigarla para que lo fuera, ¿no? Después de todo lo dice yahoo! Palabra de dios! (bueno... con el dios de turno de esta era no me extrañaría nada).
Estas son las noticias que leen las jóvenes mentes del 2008. Estos son los valores y los modelos mentales con los cuales crecerán, comportándose de consecuencia. Obviamente ya mismo enviare una carta a yahoo-Italia para protestar por esta portada abominable.
Me siento no solo indignada como mujer, sino como ser humano, y me avergüenzo de pertenecer a una raza tan cretina y poca cosa.
La gota que colmo el vaso, Señoras. ¿Hasta cuando estaremos dispuestas a aguantar? Algunas podrán pensar que esta noticia no tiene nada de malo, que es algo que no les toca, después de todo es una simple noticia.
Pero cuando tu novio te cargue a palos, cuando un tipo en la calle te toque el culo o te quiera violar, cuando no puedas caminar por la calle en santa paz porque todos te dirán groserías... entonces ahí te darás cuenta que tal vez tan estúpida no era esta noticia.
Nos quieren volver esclavas, quieren convencernos que aun estamos en el 1200 ¿Saben por que? Porque tienen miedo.